Día de Todos los Santos 1985

| 1 de Noviembre de 1985

¿Cuando es el día de todos los santos?

El día de todos los santos se celebra el 1 de Noviembre de 1985.

Mira cuando es el día de todos los santos en el 2024.

¿Qué es el día de todos los santos?

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.

En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico. Por tradición es un día festivo, no laborable.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Por qué se celebra el Día de la Papa en Perú

Por qué se celebra el Día de la Papa en Perú

El Día de la Papa es una fecha especial que se celebra en Perú cada 30 de mayo. Continua leyendo y descubre por qué se celebra y cómo nació.

Calendario Noviembre 2023 - Perú

Calendario Noviembre 2023 - Perú

Un homenaje a los artistas y su contribución a la cultura. Descubre conciertos, festivales y la diversidad musical del país.

Cómo nació el Día de la Bandera en Perú

Cómo nació el Día de la Bandera en Perú

En esta oportunidad te contamos cómo nació y por qué se celebra el Día de la Bandera en Perú; una fecha especial dedicada a uno de los símbolos patrios.

Consejos y trucos para usar brochas de maquillaje

Consejos y trucos para usar brochas de maquillaje

Hay brochas de maquillaje, para rubor y bronceador, para mezclar sombras de ojos, para delineador, para labios, para corrector, brocha para base y pequeñas para detalles.

¿Qué hacer en un  viaje por Ica, Perú?

¿Qué hacer en un viaje por Ica, Perú?

Ica, una región en la costa sur del Perú, es un destino turístico que cautiva con su rica historia, paisajes impresionantes y experiencias únicas. 

El kit imprescindible para tu PC gamer

El kit imprescindible para tu PC gamer

Para construir una PC Gamer, es necesario tener los componentes adecuados para un rendimiento óptimo. A continuación, te mostramos algunos de los elementos claves.

Suscribete a nuestro Boletín