PlayStation 5, la nueva joya de Sony

PlayStation 5, la nueva joya de Sony

Una vez más, la reconocida empresa de artefactos electrónicos volvió a lucirse. Esta vez con el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos.

Es que la PlayStation 5 da que hablar con sus novedosas especificaciones técnicas, y también por cuestiones de diseño, tanto de su carcasa como de los nuevos joysticks.

Es por ese motivo que las consolas PlayStation son de las más requeridas del mercado. En esta oportunidad, siendo la PS5 la que se lleva todas las miradas de los amantes de los juegos electrónicos.

 

Especificaciones

Hay que reconocer que Sony se ha esmerado para que su Play Station sea una notable consola, que pueda estar optimizada al máximo y compitiendo ante sus rivales en el mercado.

Ante todo, debemos aclarar que hay dos versiones de esta consola de videojuegos: una con ranura para discos BluRay y otra que no tiene esta lectora, convirtiéndose en una de las primeras versiones de la empresa completamente digital.

Además, la nueva PlayStation 5 se luce con su procesador AMD de 8 núcleos de 3.5 GHz, una tarjeta gráfica GDDR 6 de 16 GB que alcanza un ancho de banda de 448 GB por segundo y un disco de estado sólido para el almacenamiento de todos los datos.

Es verdad que algunos elementos no son los más potentes del mercado, pero hay que remarcar que gracias a la optimización lograda por el fabricante, podremos sacarle el máximo provecho a esta consola de nueva generación.

 

Precios

A la consola PlayStation 5 la podemos encontrar en diferentes packs. Es posible adquirir la edición base, que cuenta con la PS5 más un joystick Dual Sense, como así también combos que incluyen otro mando más o algún juego.

Es por ese motivo que empezaremos a hablar de un precio que ronda los S/ 3.500 y que puede escalar hasta los S/ 7.000, dependiendo de lo que estemos buscando.

Lo positivo es que, de la mano del Cyber Wow podremos aprovechar grandes rebajas y hacernos de nuestra nueva consola de videojuegos por un precio más accesible.

Este evento hace que uno pueda conseguir lo que busca con grandes descuentos. Así que, si tenemos paciencia, y también algo de suerte, gracias a las Cyber Wow ofertas podremos comprar la Play 5 por un valor considerablemente menor al habitual del mercado.

 

Más ofertas

Este Cyber ofertas nos permitirá encontrar mejores precios en diferentes artículos para nuestra PlayStation 5. Además del valor en sí de la misma consola de videojuegos, también hallaremos rebajas en juegos, auriculares y joysticks, por ejemplo.

Cabe destacar que los títulos de PS5 son costosos, por lo que poder adquirirlos en medio de un CyberWow ofertas, nos hará ahorrarnos unos cuantos billetes que podremos destinar a otro cosa.

Lo mismo sucede con los mandos DualSense. Es que en la mayoría de los casos, la PlayStation viene con un solo joystick, y comprar otro representa un gasto significativo. Y siempre es bueno contar con un par, por si nos juntamos a jugar alguna partida con amigos para que la diversión se multiplique.

 

Los nuevos mandos

De la mano de la Play 5 también llegaron los mandos Dual Sense, obviamente son inalámbricos y se conectan vía bluetooth, y están basados en los anteriores DualShock de la PS3 y PS4 aunque con ciertas actualizaciones de componentes y también estéticas.

Lo primero que notaremos a simple vista es que se deja atrás al negro como tono principal, algo que se veía desde la PlayStation 2, ahora el cambio es rotundo, imponiendo un blanco impoluto.

Además, se cambió el sistema de carga. Ya que se dejó de lado el mini USB y para implementar el cable USB tipo C. Más allá de este detalle, lo bueno es que la batería posee una mayor autonomía, permitiéndonos utilizarlos durante varias horas sin necesidad de interrumpir nuestros juegos por tener que cargarlos.

Sony asegura que de la mano de PlayStation 5, los amantes de los videojuegos vivirán una experiencia totalmente renovada. Y además, que quienes aún no hayan ingresado a ese mundo, tengan una primera vez única al disfrutar de la jugabilidad con los sus DualSense en sus manos.

 

Siempre ofrece algo más

Con la PlayStation 5, además de que podremos jugar y divertirnos, también nos permitirá realizar diferentes tareas o utilizar distintas aplicaciones.

Es que la nueva consola de Sony es compatible con YouTube, Apple TV, Spotify, Paramount +, Disney +, Netflix, Amazon Prime Video, y más plataformas que en la actualidad son requeridas por los usuarios de diferentes lugares del mundo.

Esta opción, que ya se vio en PlayStation 3 y se consolidó en PlayStation 4, nos permite convertir nuestro televisor en Smart TV sin la necesidad de tener, justamente, un Smart TV.

 

Liderazgo

Esta excelente consola, ha dado un nuevo paso de calidad y le permite a Sony sostenerse en lo más alto a nivel mundial, en lo que ha ventas y prestigio refiere.

La PlayStation 5 ha logrado generar un gran impacto en el mercado, posicionándose rápidamente para dejar su huella tecnológica, convirtiéndose en uno de los objetos de entretenimiento, más elegidos

La competencia de parte de otras empresas también está presente, con intentos muy buenos para poder pelear de igual a igual en el mercado frente a las consolas que lanza Sony. Pero muchas veces estos intentos terminan siendo en vano porque la PlayStation logra estar siempre un paso adelante.

Eso convierte a la gran consola de videojuegos de Sony en la más vendida a nivel mundial, siendo realmente exitosa.


ARTÍCULOS

Inti Raymi: La celebración del sol en los Andes peruanos

Inti Raymi: La celebración del sol en los Andes peruanos

Inti Raymi, que significa "Fiesta del Sol" en quechua, es una de las festividades más emblemáticas y antiguas de Perú. Aprende de esta gran cultura ancestral.

Aniversario de la Fundación de Trujillo, Perú

Aniversario de la Fundación de Trujillo, Perú

El aniversario de la fundación de una ciudad es más que una simple conmemoración; es un momento para reflexionar sobre el pasado y celebrar el presente.

Actividades en el calendario escolar de Perú

Actividades en el calendario escolar de Perú

El calendario escolar en Perú es un instrumento fundamental que organiza el tiempo y las actividades educativas a lo largo del año.

¿Cómo desinfectar heridas y quemaduras?

¿Cómo desinfectar heridas y quemaduras?

Exploraremos los diferentes tipos de heridas, los productos y técnicas para desinfectarlas, y los pasos a seguir para garantizar un cuidado óptimo.

Día Mundial de la Lucha contra el Sida - Perú

Día Mundial de la Lucha contra el Sida - Perú

Conoce la situación actual del VIH/SIDA en Perú y como se conmemora anualmente en todo el mundo. Demuestra tu solidaridad y empatía por esta enfermedad.

10 cursos que puedes hacer sin moverte de tu casa

10 cursos que puedes hacer sin moverte de tu casa

Los cursos online permiten contar con un proceso de aprendizaje diferente del tradicional, te ayudan a crecer tanto personal como profesionalmente sin salir de casa.

Suscribete a nuestro Boletín