Navidad 2036

| 25 de Diciembre de 2036

¿Cuando es el navidad?

El navidad se celebra el 25 de Diciembre de 2036.

Mira cuando es el navidad en el 2024.

¿Qué es el navidad?

Navidad: una mágica tradición que alegra los corazones.

La Navidad (latín: nativitas, «nacimiento») es una de las festividades más importantes del cristianismo —junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la Iglesia ortodoxa rumana.

La Navidad es una gran fiesta, es tiempo de recogimiento y unión familiar; es una época especial para expresar cariño, compartir con los amigos y, por supuesto, rezar la Novena de Aguinaldos.

El 24 de Diciembre la noche es mágica. Después de rezar el último día de la Novena, las familias comparten la tradicional cena de Navidad. El menú varía dependiendo de las costumbres de cada región, pero algunos de los platos que usualmente se consumen en esta época son tamales, ajiaco, sancochos, lechona, pernil de cerdo ahumado y pavo relleno. Las galletas, el pan con frutas, los dulces y los postres caseros también forman parte de la gastronomía navideña.

Después de la media noche se acostumbra realizar la entrega de regalos, que simboliza el afecto por los seres queridos y la importancia de permanecer unidos en esta época de amor y paz. Se trata de reforzar los lazos y expresar cariño, agradecimiento, buenos deseos y solidaridad.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Cómo eliminar los ácaros de casa?

¿Cómo eliminar los ácaros de casa?

Al adoptar estas prácticas, puedes crear un ambiente más saludable y confortable para ti y tu familia. Sigue todas las recomendaciones.

¿Cómo se celebra la semana santa en Lima, Perú?

¿Cómo se celebra la semana santa en Lima, Perú?

En Lima, Perú, esta festividad cobra vida de una manera única y colorida, fusionando la rica tradición religiosa con la vibrante cultura peruana.

Historia de la independencia de Perú

Historia de la independencia de Perú

La historia de Perú está marcada por un capítulo crucial que cambió el curso de su destino: su independencia. Conoce todo acerca de este gran suceso.

Mejores aerolíneas para viajar en Perú

Mejores aerolíneas para viajar en Perú

Al planificar tu viaje, la elección de la aerolínea correcta puede marcar la diferencia en términos de comodidad, confiabilidad y calidad del servicio.

¿Cuáles son las diferentes especies de Mariposa?

¿Cuáles son las diferentes especies de Mariposa?

Descubre la diversidad de mariposas en nuestra guía completa sobre tipos de mariposas. Fascinantes especies y su importancia en la naturaleza.

¿Qué hacer en mi viaje por Trujillo, Perú?

¿Qué hacer en mi viaje por Trujillo, Perú?

Trujillo, la ciudad encantadora situada en la costa norte de Perú, es un destino que ofrece una rica amalgama de historia, cultura y belleza natural.

Suscribete a nuestro Boletín