Día de Todos los Santos 1944

| 1 de Noviembre de 1944

¿Cuando es el día de todos los santos?

El día de todos los santos se celebra el 1 de Noviembre de 1944.

Mira cuando es el día de todos los santos en el 2024.

¿Qué es el día de todos los santos?

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.

En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico. Por tradición es un día festivo, no laborable.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Cuál es la historia de Youtube?

¿Cuál es la historia de Youtube?

Conoce cómo nació el mundo de YouTube: su historia, creadores de contenido, impacto cultural y futuro en un análisis completo.

¿Qué es el Inti Raymi y cómo se celebra?

¿Qué es el Inti Raymi y cómo se celebra?

El Inti Raymi, una de las festividades más importantes de la cultura andina, es una celebración ancestral que rinde homenaje al dios Sol, Inti.

¿Qué restaurantes visitar en Cusco, Perú?

¿Qué restaurantes visitar en Cusco, Perú?

La fusión de ingredientes locales con técnicas culinarias internacionales ha llevado a la creación de una experiencia culinaria única en Cusco. 

Mejores regalos para esta Navidad

Mejores regalos para esta Navidad

Conoce cuales son los mejores regalos para Navidad en Perú: artesanías únicas, gastronomía exquisita, moda elegante y más. ¡Celebra con alegría esta temporada!

Ceviche peruano - Receta tradicional

Ceviche peruano - Receta tradicional

Disfruta la explosión de sabores del ceviche peruano, una maravilla culinaria con pescado fresco y toques de limón y ají. ¡Sabor y tradición en cada bocado!

¿Cuáles son los tipos de serpientes?

¿Cuáles son los tipos de serpientes?

Las serpientes son miembros de la subclase Serpentes, que pertenecen a la clase Reptilia. Conoce los diferentes tipos de serpientes.

Suscribete a nuestro Boletín