Blog del Calendario de Perú

¿Qué es el calentamiento global?

El calentamiento global es un fenómeno que ha estado en el centro de la atención mundial durante décadas. Aprende todo acerca de este fenómeno

Desierto de Ica: Todo lo que debes saber

Con sus dunas doradas, oasis escondidos y misteriosos geoglifos, este desierto ofrece una experiencia única. Antes de viajar conoce todo acerca de este lugar.

¿Cuáles son las ventajas de la Lactancia Materna Exclusiva?

Es imperativo que se promueva y apoye a las madres en esta elección, garantizando un comienzo de vida saludable para cada nuevo miembro de la sociedad.

¿Cómo broncearse sin salir de casa?

El bronceado es una práctica que ha sido admirada a lo largo de la historia como un signo de salud y belleza. Aprende como broncearte en casa.

10 Razones para viajar a Arequipa, Perú

Con su impresionante arquitectura colonial, paisajes naturales asombrosos y una rica herencia cultural, Arequipa se ha convertido en un destino imperdible.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Cusco?

Explora, descubre y sumérgete en la majestuosidad de Cusco a través de la hospitalidad excepcional de estos magníficos hoteles.

¿Cuáles son los beneficios de la alcachofa?

A lo largo de la historia, las alcachofas han sido reconocidas en diversas culturas por sus propiedades nutricionales y medicinales. 

Los mejores equipos de fútbol de Perú

El fútbol en Perú no es simplemente un deporte; es una pasión que corre por las venas de millones de personas. Conoce sus equipos estrella.

¿Qué es el cuero vegano y que tipos existen?

El cuero vegano ha emergido como una opción prometedora que ofrece una alternativa sin comprometer el estilo ni la calidad. 

¿Qué es el bruxismo? | Causas y tratamientos

Este trastorno, caracterizado por el rechinar o apretar de los dientes, no solo afecta la salud dental. Aprende como curar esta condición.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Lima, Perú?

Cuando se trata de hospedarse en esta ciudad llena de encanto, la oferta de hoteles es tan diversa como sus propias calles, ¡Conócelas!

Los mejores restaurantes de Callao, Perú

Perú, con su rica herencia culinaria, ha emergido como un destino gastronómico de renombre mundial. Conoce sus mejores restaurantes en Callao.

Suscribete a nuestro Boletín