Blog del Calendario de Perú

Los mejores carros de lujo deportivos

Los carros deportivos representan la culminación del ingenio humano en la industria automotriz. Son diseñados para emocionar, para desatar la adrenalina.

Inicio de la primavera en Perú

En Perú, un país bendecido con una diversidad geográfica y climática extraordinaria, el inicio de la primavera es un evento especial.

Día Mundial del Perro en Perú

El 26 de agosto se celebra el Día Mundial del Perro, una ocasión para honrar y reconocer la importancia de estos maravillosos seres en nuestras vidas.

¿Cómo desinfectar heridas y quemaduras?

Exploraremos los diferentes tipos de heridas, los productos y técnicas para desinfectarlas, y los pasos a seguir para garantizar un cuidado óptimo.

Día del pescador en Perú

En honor a esta conexión profunda, cada 26 de abril, Perú celebra el Día del Pescador, una festividad que reconoce la labor, la dedicación y su importancia.

Día del Chicharrón Peruano

Cada año, el país andino dedica un día especial para honrar este manjar: el "Día del Chicharrón Peruano". Aprende también hacer esta deliciosa receta peruana.

¿Cuándo se celebra el día del cebiche en Perú?

El cebiche, una joya de la gastronomía peruana, es una manifestación de la identidad cultural y una celebración de los sabores frescos del mar.

El Día Mundial de los Refugiados

Este día, celebrado el 20 de junio de cada año, nos invita a mirar más allá de las fronteras y reconocer la humanidad compartida que nos une. 

Día Nacional de la Papa en Perú

Se conmemora cada 30 de mayo porque es un reconocimiento a la importancia histórica, cultural, económica y gastronómica del país.

¿Por qué se celebra el día del Poeta Peruano?

En honor a esta contribución invaluable, cada año se celebra el Día del Poeta Peruano, una jornada dedicada a homenajear y reconocer el legado de estos artistas

¿Cuáles son las mejores marcas de celulares en el mundo?

Las marcas de teléfonos inteligentes se destacan por sus características de calidad y su capacidad para satisfacer las demandas de los consumidores.

¿Cómo ganar dinero desde casa?

Con el avance de la tecnología y la expansión del mercado digital, cada vez más personas están explorando cómo ganar dinero sin tener que salir de sus hogares. 

Suscribete a nuestro Boletín