Se acercan las fiestas y esto es lo que necesitas para prepararte

Se acercan las fiestas y esto es lo que necesitas para prepararte

El final del mes de octubre es destacado por el terror de Halloween, el día del miedo y de los muertos. Para algunas culturas esta festividad es muy importante religiosamente, pero para muchos de nosotros es algo más que nada adecuado para salir a disfrazarse en las calles y divertirse un poco viendo películas de terror con amigos.

Algo que es muy común hacer en esta fecha son las fiestas donde todos llevan disfraces Halloween o de cualquier tipo de temática, incluso las mismas duran toda la semana. Además, de esto, salen miles de películas de la temática y todo está inspirado en el ambiente del mes como supermercados y tiendas.

Por otro lado, en total contraposición se acerca cada vez más el mes de diciembre, es decir, el de la Navidad, donde todo es paz, amor y espíritu caritativo. Aquí no se usan mucho los disfraces más que los navideños como de Papá Noel o de personajes por el estilo, pero sí los niños esperan con ansias sus juguetes para Navidad que les regalarán por haberse portado bien durante todo el año.

halloween

Sin más preámbulo, para poder afrontar estas hermosas festividades tan esperadas e importantes del año, es importante que tengas en cuenta ciertas cosas que necesitas antes como los disfraces o los elementos que permitirán la temática adecuada en tu casa. Es por esto que aquí te mencionaremos todo lo que necesitas para que no te olvides y lo consigas con tiempo.

 

Ornamentación de Halloween

En primer lugar, la festividad a la que le debes prestar atención antes es Halloween, ya que como está terminando el mes es posible que ya se estén acabando las fiestas y las ocasiones para usar los disfraces para Halloween.

Pero primero, si realmente estás metido en todo este espíritu festivo y si esta fecha es importante para ti, debes conseguir cosas que ornamenten tu casa y la adecúen a la época de Halloween. Estas cosas pueden ser por ejemplo sangre falsa, calabazas con caras, dulces, telarañas falsas, arañas, máscaras de terror, dedos y ojos falsos, canastas en forma de calabazas, entre otros. Debes dejar llevar tu imaginación y ser creativo, puedes comprar las cosas o hacerlas tú manualmente.

 

Disfraz de Halloween para niños

Por otro lado, si tienes hijos o hijas, es importante que reconozcas que los niños y niñas aman disfrazarse de cosas aterradoras o disfraces de Halloween para niñas o niños que vieron en la tele, en las redes sociales o en algún sitio. Muchos desean incluso disfrazarse de sus personajes favoritos de dibujitos y series o películas.

Es por esto que debes considerar comprar buenas opciones de disfraces para niños que le queden bien a tus hijos y sean de los personajes que ellos quieran. Puedes por un lado comprar las cosas de cotillón que te pueden servir para armar el disfraz de una forma más económica, o bien ahorrarte el tiempo y las ganas y comprar un disfraz ya armado en alguna tienda.

Buenos ejemplos pueden ser Barbie, Peppa Pig, algún personaje de Star Wars, personajes de animé, hadas, piratas, Slenderman, Anonymous, el de Scream, etc.

 

Disfraz de Halloween para ti

Si tú también quieres unirte a la honda de disfrazarte de algo para salir a alguna fiesta o bien para acompañar a tu hijo a algún sitio al que quiera ir disfrazado, entonces puedes optar por conseguirte una opción de disfraces de Halloween para mujer o para hombre.

Ten en cuenta que pueden venir de miles de temáticas diferentes, incluso puedes encontrar el de tu personaje favorito ya armado. También una opción divertida es conseguir disfraces en pareja para Halloween para que vayas con tu pareja a la fiesta o a acompañar a tus niños o bien para hacer lo que quieran.

Lo bueno de estos es que nunca viene mal tenerlos en casa, ya que las fiestas de disfraces o temáticas se pueden hacer en cualquier fecha aleatoria del año, así que por las dudas ten uno guardado.

 

Ornamentación para Navidad

Pasando a la festividad más positiva y alegre del año, la Navidad, así como sucede con el Halloween, debes comenzar por conseguir aquellos elementos adecuados que ornamentan tu casa.

Todas las familias, incluso las no creyentes, tienen esta festividad no solo para dar regalos y juguetes para Navidad a los más pequeños, sino también para pasar tiempo de calidad entre familia o al menos para comer bien. Es por esto que todas las familias terminan ornamentando su casa con los colores característicos de la Navidad que son el rojo y el verde principalmente pero también pueden ser el azul, el dorado y el plateado.

Puedes considerar comprarte luces de colores o blancas para colocar donde quieras y donde se pueda ver más, guirnaldas de colores, un árbol de Navidad del tamaño que quieras, los adornos para colocar en el árbol, colgantes para las puertas, muñecos navideños de Papá Noel o de remos y, si eres creyente, un lindo pesebre para poner donde quieras pero principalmente debajo del árbol.

 

Regalos para Navidad

Finalmente, debemos reconocer que lo que realmente entusiasma a la mayoría de los niños actualmente son regalos, mucho más si los mismos son juguetes de Navidad para niñas o niños, ya que es obvio que todos los niños y las niñas AMAN los juguetes.

Para saber bien qué regalo hacerle a tus hijos, debes primero conocerlo bien y tener en cuenta sus gustos, sus intereses y sus necesidades del momento. Además, puede que haya juguetes para niñas o niños que vienen pidiendo desde hace bastante tiempo y que quieren con muchas ansias, si es así, puedes hacer lo posible para finalmente conseguirlos.

Por suerte cuentas con un amplio abanico de opciones de juguetes que incluso puedes conseguir a buen precio por Internet en tiendas confiables.


ARTÍCULOS

Batalla de Angamos - Un homenaje a la valentía y el sacrificio en Perú

Batalla de Angamos - Un homenaje a la valentía y el sacrificio en Perú

Descubre la figura legendaria de Miguel Grau, el valiente Almirante peruano y héroe de la Batalla de Angamos. ¡Lee más aquí!

Principales festividades de febrero en Perú

Principales festividades de febrero en Perú

Este mes marca el inicio de una serie de festividades que fusionan lo religioso, lo folklórico y lo ancestral. Conoce todas las festividades de este mes.

¿Cuáles son los principales museos en Perú?

¿Cuáles son los principales museos en Perú?

El Perú, tierra de antiguas civilizaciones y vasta diversidad cultural, alberga una impresionante cantidad de museos que ofrecen una ventana al pasado glorioso

¿Cómo se celebra el Día Internacional del Novruz?

¿Cómo se celebra el Día Internacional del Novruz?

Conoce el Día Internacional del Novruz: Tradiciones, simbolismo y diversidad cultural en esta celebración primaveral reconocida por la ONU.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Lima, Perú?

¿Cuáles son los mejores hoteles de Lima, Perú?

Cuando se trata de hospedarse en esta ciudad llena de encanto, la oferta de hoteles es tan diversa como sus propias calles, ¡Conócelas!

¿Qué es el riesgo Cambiario?

¿Qué es el riesgo Cambiario?

El riesgo cambiario es una preocupación constante para empresas, inversores y gobiernos en un mundo cada vez más interconectado.

Suscribete a nuestro Boletín