¿Qué regalar en el Día del Padre?

¿Qué regalar en el Día del Padre?

El domingo 18 de junio es una jornada muy esperada por los padres, y por todas las familias en general, que aguardan esta fecha para reunirse y pasar un grato momento con sus progenitores.

Los padres disfrutan de su día, las personas que los rodean también, y en medio de lo que habitualmente suele ser un delicioso almuerzo, también hay lugar para los regalos.

El Día del Padre en Perú se vive de gran modo, y es por eso que si estás pensando en algo para agasajar al tuyo, aquí te acercamos las mejores opciones posibles.

 

Los perfumes nunca fallan

Al pensar en qué obsequiar por el Día del Padre, debemos pensar en diferentes alternativas para que nuestro presente sea algo que realmente le guste y utilice.

Los perfumes para hombres siempre son una muy buena opción, ya que pueden utilizarse en diferentes ocasiones. Hay quienes tienen su colonia de uso diario, como así también alguna que reservan para ocasiones especiales como alguna salida en pareja, un cumpleaños o una reunión laboral.

Regalos día del padre

Lo cierto es que al buscar un perfume de hombre nos encontraremos con varias opciones, tanto de precio como de marcas.

Ante todo, teniendo en cuenta que por estas fechas siempre hay alguna que otra promoción, es recomendable aprovechar las ofertas de perfumes. Es que, por ejemplo, podremos obtener el Hugo Boss Just Different por unos S/ 159, siendo que habitualmente cuesta unos S/ 290.

Otro perfume que encontraremos por un muy buen precio es el Carolina Herrera 212 Sexy Men en su edición de 50 ml. Es que también está con descuento y se adquiere por unos S/ 169 en vez de S/ 290.

Por su parte, siguiendo por la línea de las colonias que se pueden conseguir a un precio relativamente económico, el Benetton We Are de 90 ml ronda los S/ 155. Mientras tanto, el Big Pony Blue de 100 ml producido por Ralph Lauren está valuado en unos S/ 199 debido a las ofertas vigentes.

Al pensar en un perfume más exclusivo, también encontraremos varios y de diferentes valores. El reconocido Hugo Boss Bottled está en los catálogos por S/ 410, mientras que él Le Male Le Parfum de 200 ml asciende a S/ 439.

Otro de los más famosos es el 1 Million, que en su edición de 200 ml se acerca a los S/ 489. Y hablando de reconocimientos, por S/ 500 nos llevaremos el siempre vigente 212 VIP.

Si lo que buscamos es ir incluso un paso más allá, y nuestro presupuesto nos lo permite, podremos desembolsar unos S/620 para regalar el Acqua Di Gio Profondo de 125 ml.

Es que, tal como hemos mencionado anteriormente, los perfumes para hombres siempre son una buena opción al momento de pensar en obsequiar algo. Y más si se trata del Día del Padre.

 

La ropa siempre es buena opción

Nunca es fácil saber qué regalos para el Día del Padre elegir. No es sencillo escoger entre tantas opciones, más las dudas que genera saber si realmente le gustará o no lo que le estamos comprando.

La indumentaria siempre es otra buena opción.  Podemos pensar en un jean clásico, en el tradicional tono azul, que puede ser de uso diario. También aparecen las remeras lisas, de un solo color: las blancas o negras son las más elegidas, pero también hay colores como las celestes, verdes o rosas que son muy utilizadas en estos días y pueden ser buenas para romper el molde de lo habitual. También una camisa, si es que el padre en cuestión suele usar, puede ser otra opción en este Día del Padre.

Por su parte, una campera de abrigo ya pasaría a ser un excelente regalo, teniendo en cuenta su costo, pero sobre todo el uso que puede llegar a tener. Considerando que el invierno está próximo, será muy bien recibida por quien sea el afortunado.

Lo mismo sucede con un par de zapatillas, pasando ya a lo que al calzador refiere. Pueden ser deportivas, para que utilice en el gimnasio o en sus caminatas diarias. También hay diseños más formales, o incluso se puede pasar a un par de zapatos.

Así que, aquí tienes otro segmento en el que podrás basarte al momento de comprar tus regalos para el Día del Padre.

 

Los padres modernos

Si tu papá es un amante de la tecnología, y tu presupuesto te lo permite, puedes pensar en regalarle algo de electrónica.

No siempre hay que utilizar la opción de un televisor para que mire los deportes que le apasionan o sus programas favoritos. Aunque claro que con una nueva TV quedará maravillado.

También puede ser un teléfono, que aunque suelen ser costosos, siempre son buenos para poder mantenerse en contacto. Y es que además desde allí podrá revisar las redes sociales y estar al tanto de todo.

Pero no todo se resume a estos dos elementos, o incluso un tercero si sumamos una notebook. Podemos innovar y pensar en un E–Book, es que si le gusta leer, combinaremos los libros con la tecnología y le permitiremos vivir esta nueva experiencia con las pantallas de retina.

Una Tablet, un reproductor de música o una barra de sonido también ingresan dentro de un sinfín de posibilidades.

Por lo tanto, ya lo sabes. Al momento de pensar en tu regalo para el próximo Día del Padre en Perú, hay varios ítems que deberás tener en cuenta. Pero hay algo que no tiene valor, y es el tiempo que compartirán juntos, así que, además del presente, recuérdate pasarlo muy bien junto a él.


ARTÍCULOS

Fiesta de la Virgen de la Puerta - Perú

Fiesta de la Virgen de la Puerta - Perú

Conoce la historia, la importancia cultural y los elementos clave que hacen de la Fiesta de la Virgen de la Puerta una experiencia especial en el calendario.

Por qué se celebra el Día de Callao

Por qué se celebra el Día de Callao

El Día de Callao es una fecha especial del calendario peruano. En este día se recuerda un acontecimiento importante para esta provincia. Conoce más aquí.

Día del pescador en Perú

Día del pescador en Perú

En honor a esta conexión profunda, cada 26 de abril, Perú celebra el Día del Pescador, una festividad que reconoce la labor, la dedicación y su importancia.

Mejores lugares para visitar en Cusco

Mejores lugares para visitar en Cusco

Esta ciudad ofrece una experiencia única que combina la herencia cultural incaica con la influencia colonial española. Este 2024 visita estos increíbles lugares

¿Qué es la energía solar y cómo funciona?

¿Qué es la energía solar y cómo funciona?

La energía solar ha estado en constante evolución a lo largo de las últimas décadas, Conoce cómo funciona esta fuente de energía limpia y sostenible.

Principales festividades de Marzo en Perú

Principales festividades de Marzo en Perú

Perú, siempre ofrece un calendario festivo lleno de color y significado. Marzo, el tercer mes del año, no es la excepción. 

Suscribete a nuestro Boletín