Candidatos al regalo ideal para mujer: jeans y vestidos

Candidatos al regalo ideal para mujer: jeans y vestidos

¿Estás buscando el regalo perfecto para la mujer de tu vida y no se te ocurre por dónde empezar?  No importa si la afortunada es tu esposa, madre, amiga, ¡o incluso vos misma! Te traemos dos opciones ideales para que tengas en cuenta.

Estamos hablando por supuesto de los vestidos y los pantalones jeans. La infalibilidad de estas dos prendas está en que son infaltables. Tanto los jeans como los vestidos son una parte fundamental del guardarropa de cualquier mujer.

Empecemos con los jeans. Todo hombre o mujer sabe que nunca se pueden tener demasiados jeans. La practicidad de estos pantalones está en su capacidad de combinar, un jean es el mejor amigo de casi cualquier conjunto. Además, los jeans cuentan con mil variaciones, existiendo más de cincuenta tipos diferentes de estas prendas.

Regalos para mujeres

Teniendo en cuenta esta variedad nos centraremos en dos pantalones jeans para mujer específicos, caso contrario hablamos de todos los tipos de jean sin explicar realmente ninguno.

Ahora les presentamos dos de los mejores jeans para regalo: los jeans sueltos y los mom jeans. Ambos pantalones están en este momento creciendo cada vez más en popularidad, cualquiera podría hacer un regalo muy a la moda.

Comenzaremos con los pantalones jeans sueltos para mujer. En este tipo de pantalón la comodidad toma el puesto central. La soltura con la que cuelgan de las piernas da una agradable sensación de libertad. Estamos seguros que hasta el día de hoy no se han inventado jeans más cómodos.

 Estos pantalones son principalmente informales y suelen formar parte de un atuendo para todos los días. Difícilmente puedas ver a una mujer usar uno en una reunión laboral, pero dando una vuelta por un parque lo difícil sería no encontrar a aunque sea alguna con su propio par.

Nuestro siguiente y último jean son los pantalones mom jeans. Estos pueden parecer similares a los anteriores en el sentido de que ambos son sueltos y cómodos, pero tienen una diferencia fundamental: el tiro alto.

La diferencia de tipo de tiro hace referencia a que tan alto con respecto a la cintura van ajustados. Los pantalones de tiro alto están más arriba de la cintura, los de tiro medio en la cintura y los de tiro bajo, obviamente, más abajo.

El tiro alto de los mom jeans los separa tanto de los jeans sueltos como de los pantalones jeans regulares. Este tiro hace maravillas por la cintura, el encaja la marca mejor, lo que a su vez resalta toda la figura. A su vez, este tiro tan poco usual atrae a la vista y sobresale entre los clásicos jeans de tiro medio.

Habiendo explicado estos jeans, vamos a pasar ahora a los vestidos. A diferencia de los jeans, en este caso vamos a hablar de los vestidos en general. No es necesario explicarle a una mujer las ventajas de los vestidos, pero si eres un hombre buscando un regalo y no te das mucha idea te contamos el porqué.

 Los vestidos son obviamente una parte infaltable del guardarropa femenino, y una de las grandes razones está en la practicidad. El usarlo es una solución rápida para elegir un conjunto: con ponerte sólo un vestido y unos zapatos ya tienes resuelta la vestimenta de la noche.

Entonces, el vestido toma el papel principal en cada outfit. Al usarlo, una no tiene que preocuparse tanto de con que se combine, ya que un conjunto con el vestido contiene menos prendas. Este rol central que toma en vestido en cada look lo vuelve un regalo mucho más especial, ya que estas básicamente regalando un conjunto entero.

Además, los vestidos son prendas extremadamente variadas, lo queda un gran margen para elegir el que se mejor se adapte a las necesidades de la persona a quien se lo regale. El mantener un oído atento es una gran idea para encontrar el regalo ideal. ¿Le escuchaste decir a tu madre que no tiene nada que ponerse para una fiesta especial? Esa sería la oportunidad perfecta para conseguir alguno de los llamados vestidos elegantes.

Por otro lado, hay muchas mujeres que gustan particularmente de los vestidos. Lo más probable es que este sea su vestimenta más usada y por ello siempre están con la necesidad de alguno más para refrescar su atuendo de todos los días. Si este es el caso lo mejor sería elegir un vestido más informal.

Otro factor importante es elegir un vestido de acuerdo a la estación. A menos que quieras que la persona tenga que esperar un año entero para que use tu regalo, lo mejor sería no regalar un vestido de invierno en pleno invierno. En este ejemplo lo ideal sería regalar algún formato fresco de vestidos cortos en vez de uno largo.

Otra forma de decir el vestido perfecto a elegir es simplemente prestar atención. ¿Qué ropa utilizó la persona a quien quiero hacerle un regalo las últimas veces que la vi? Hacerse esta pregunta puede ser muy útil a la hora de elegir.

Ya sea uno de los vestidos de fiesta o uno para todos los días, este tipo de prenda es un regalo ideal para hacerle a cualquiera (o un gran gusto para darte a ti misma).

En Falabella contamos con la más amplia variedad de jeans y vestidos. Podrías pasar horas revisando nuestro catálogo hasta encontrar ese vestido que sabes que es perfecto para esa persona.

Como pudimos ver, pensar un regalo ideal para cada persona es tan importante para la calidad del regalo, como lo regalado en sí. Es por eso que no podemos insistir demasiado cuando les recomendamos que se tomen un momento para pensar bien y con cuidado qué es lo que la persona realmente quiere y desea.

Pensamos esto porque sabemos que recibir un regalo y sentir que esa persona se tomó el tiempo en elegir específicamente uno que sabía que te iba a encantar es algo tan (o incluso a veces más) especial como el regalo. Es una muestra de cariño, es una forma de decir “yo te conozco y pensé en ti”.



Blog de Perú

Estilo Urbano masculino: Piezas imprescindibles

Estilo Urbano masculino: Piezas imprescindibles

Tendencias de la moda moderna aplicables a los hombres de esta época. Los caballeros de hoy conservan los mismos atributos de la moda a la era del vintage.

Candidatos al regalo ideal para mujer: jeans y vestidos

Candidatos al regalo ideal para mujer: jeans y vestidos

¿Buscas el regalo perfecto para la mujer de tu vida?  No importa si la afortunada es tu esposa, madre, amiga, traemos dos opciones ideales para que tengas en cuenta.

Juguetes para niños de ayer y de hoy

Juguetes para niños de ayer y de hoy

Diversos estudios científicos han comprobado los beneficios qué los juegos tienen en el crecimiento de los niños, ayudan a desarrollar su imaginación y creatividad.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar unos audífonos?

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar unos audífonos?

Lo primero que debes considerar al comprar un par de Audífonos la frecuencia de uso, si los usarás pocas veces al mes o si serán de uso frecuente todo el tiempo.

De qué forma aprovechar mejor el espacio en tu casa

De qué forma aprovechar mejor el espacio en tu casa

Consejos para saber mejor de qué forma pueden aprovechar el espacio en su casa y qué tipos de muebles de sala deben comprar o de qué manera se deberían distribuir

El programa de afiliados como alternativa en el Marketing Digital

El programa de afiliados como alternativa en el Marketing Digital

Ganar dinero haciendo recomendaciones de productos o servicios de otras empresas es lo que se conoce como marketing de afiliados, una forma para ganar ingresos pasivos.

Suscribete a nuestro Boletín