Celebración de la Batalla de Angamos 2048

¿Cuando es el celebración de la batalla de angamos?

El celebración de la batalla de angamos se celebra el 8 de Octubre de 2048.

Mira cuando es el celebración de la batalla de angamos en el 2024.

¿Qué es el celebración de la batalla de angamos?

El combate naval de Angamos fue un enfrentamiento naval de la Guerra del Pacífico. Se produjo el miércoles 8 de octubre de 1879 y en él se enfrentaron los buques peruanos Huáscar y Unión contra los buques chilenos Cochrane, Blanco Encalada, Loa y Covadonga. La captura del Huáscar por parte de la Escuadra chilena fue decisiva para la obtención del dominio marítimo y marca el fin de la campaña naval de la Guerra del Pacífico.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Qué es el bruxismo? | Causas y tratamientos

¿Qué es el bruxismo? | Causas y tratamientos

Este trastorno, caracterizado por el rechinar o apretar de los dientes, no solo afecta la salud dental. Aprende como curar esta condición.

Día de Todos los Santos 2023 | Perú

Día de Todos los Santos 2023 | Perú

Descubre la rica tradición y devoción del Día de Todos los Santos en Perú, una festividad que honra a los santos y recuerda a los seres queridos fallecidos.

¿Cómo desinfectar heridas y quemaduras?

¿Cómo desinfectar heridas y quemaduras?

Exploraremos los diferentes tipos de heridas, los productos y técnicas para desinfectarlas, y los pasos a seguir para garantizar un cuidado óptimo.

Calendario Julio 2023 - Perú

Calendario Julio 2023 - Perú

En el caso de Perú, el mes de Julio está lleno de celebraciones significativas y eventos destacados, ¡conoce cada uno de ellos, y celebra estas fechas!

¿Cómo eliminar los ácaros de casa?

¿Cómo eliminar los ácaros de casa?

Al adoptar estas prácticas, puedes crear un ambiente más saludable y confortable para ti y tu familia. Sigue todas las recomendaciones.

Qué se celebra en el mes de agosto en  Perú: Calendario 2021

Qué se celebra en el mes de agosto en Perú: Calendario 2021

En esta oportunidad de presentamos todas las efemérides y fechas especiales del calendario 2021 del mes de julio en Perú. Descubre qué se celebra este mes.

Suscribete a nuestro Boletín