Día de Todos los Santos 1969

| 1 de Noviembre de 1969

¿Cuando es el día de todos los santos?

El día de todos los santos se celebra el 1 de Noviembre de 1969.

Mira cuando es el día de todos los santos en el 2024.

¿Qué es el día de todos los santos?

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.

En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico. Por tradición es un día festivo, no laborable.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Calendario Lunar Perú 2024

Calendario Lunar Perú 2024

En el año 2024, exploraremos el Calendario Lunar, una herramienta que ha sido crucial para diversas culturas, Conoce cada una de las fases este año.

¿Cómo crear música como un profesional?

¿Cómo crear música como un profesional?

Aprende a crear música como un profesional con una herramienta imprescindible para la producción y la composición musical creado por y para músicos.

Celebración del Día del Café Peruano

Celebración del Día del Café Peruano

Celebra este 27 de Agosto el sabor y la historia en el Día del Café Peruano. Descubre las raíces de un elixir cultural único en los Andes.

Machu Picchu: Un Tesoro Arqueológico en los Andes

Machu Picchu: Un Tesoro Arqueológico en los Andes

Machu Picchu, situada en lo alto de los Andes peruanos, es uno de los destinos arqueológicos más famosos y misteriosos del mundo. Conoce este maravilloso lugar.

Mejores plataformas de streaming

Mejores plataformas de streaming

Descubre las mejores plataformas de streaming con una variedad de contenido, desde Netflix y Disney+ hasta Hulu y más. Encuentra tu entretenimiento favorito.

¿Qué restaurantes visitar en Cusco, Perú?

¿Qué restaurantes visitar en Cusco, Perú?

La fusión de ingredientes locales con técnicas culinarias internacionales ha llevado a la creación de una experiencia culinaria única en Cusco. 

Suscribete a nuestro Boletín