Día de Todos los Santos 1906

| 1 de Noviembre de 1906

¿Cuando es el día de todos los santos?

El día de todos los santos se celebra el 1 de Noviembre de 1906.

Mira cuando es el día de todos los santos en el 2024.

¿Qué es el día de todos los santos?

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.

En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico. Por tradición es un día festivo, no laborable.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Qué son los biopolímeros? - Ventajas

¿Qué son los biopolímeros? - Ventajas

Descubre la manera en cómo los biopolímeros están transformando la industria de los materiales con sostenibilidad y versatilidad.

¿Qué es el bruxismo? | Causas y tratamientos

¿Qué es el bruxismo? | Causas y tratamientos

Este trastorno, caracterizado por el rechinar o apretar de los dientes, no solo afecta la salud dental. Aprende como curar esta condición.

¿Cuál es la historia de Youtube?

¿Cuál es la historia de Youtube?

Conoce cómo nació el mundo de YouTube: su historia, creadores de contenido, impacto cultural y futuro en un análisis completo.

Cómo y donde se originó el Pisco

Cómo y donde se originó el Pisco

El Pisco es la bebida nacional de Perú; un destilado con mucha personalidad y que es Patrimonio de la Nación. Aquí te contamos cómo nació y dónde.

Día de las Fuerzas Armadas del Perú 2023

Día de las Fuerzas Armadas del Perú 2023

El Día de las Fuerzas Armadas del Perú es una fecha en la que se rinde homenaje y se reconoce la valiosa labor de hombres y mujeres de las fuerzas armadas.

Calendario Perú 2023

Calendario Perú 2023

Calendario 2023 de Perú con los días festivos y feriados más información sobre fechas especiales y detalles relevantes que necesitas saber al respecto.

Suscribete a nuestro Boletín